domingo, 17 de mayo de 2015

Sentimiendo en cada paso.

Hola chicooos y chiicas! Hoy os voy a hablar de mi experiencia como bailarina.
Mirad, os voy a contar como soy yo, lo que siento al bailar y todas esas cosas. Yo cuando voy a ensayar voy con unaganas enormes, por que cuando algo que te gusta lo haces sin que de pereza ni nada nada. Cuando subes al escenario sientes que todo es mejor ahí arriba, en un escenario se te olvidan todas las penas y solo piensas en disfrutar y sentir como nadie. Y a pesar de lo duros que son los eensayos y estar de teatro en teatro, comer un sándwich entre un baile y otro y no dormir por los nervios, os digoque bailar es lo mejor que me a pasado, lo único que me hace realmente feliz, tan solo con un movimiento, un zapateo o un silencio. Así que amigos bailarines, bailar todo lo que podáis y todo lo que os de el cuerpo, que bailar es lo mejor que sabemos hacer, y lo hacemos de maravilla. Un beso amigos bailarines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario